Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento creará una comisión para garantizar la accesibilidad en la ejecución de proyectos de obras municipales

0
0
0
s2sdefault

PGOU FegadiEn la tarde del miércoles, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Daniel Martínez, ofreció una sesión informativa en la sede de Fegadi sobre la incidencia del nuevo Plan General de Ordenación Urbana en materia de accesibilidad.

A esta jornada asistieron representantes de varios colectivos de personas con discapacidad interesados en conocer las novedades del documento al respecto de supresión de barreras arquitectónicas, movilidad, etc.
La sesión fue muy participativa y se recogieron sugerencias aportadas
por los asistentes. Asimismo, se entregaron copias en CD del PGOU para que pueda ser estudiado con mas profundidad por los interesados, de manera que, si así lo consideran oportuno, realicen las alegaciones pertinentes durante el periodo de exposición pública. “Estas aportaciones podrán enriquecer el documento y subsanar los posibles errores que contenga”, manifestó Juan Franco.
Por otra parte, se establecerá un protocolo para crear una comisión que realice un seguimiento y supervisión de los diferentes proyectos de obras municipales para evitar errores en materia de accesibilidad.
El alcalde recordó que estas reuniones sectoriales responden al objetivo marcado por el equipo de gobierno de dar a conocer el PGOU a todos los vecinos, con la intención de que el plan final sea fruto del consenso ciudadano.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps