Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde destaca la apuesta por recuperar zonas degradadas en su visita a las obras de la plaza Chacón Vichino

0
0
0
s2sdefault

VISITA A LA PLAZA CHACON VICHINOEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Limpieza y Parques y Jardines, Manuel Abellán, ha visitado esta mañana el desarrollo de las obras que se acometen en la Plaza José Chacón Vichino, adjudicadas a la mercantil Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas, por un importe de 37.394,95 euros, que cuenta con la financiación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional en un 80% que forma parte de la Estrategia DUSI.

El alcalde ha subrayado la predisposición para continuar invirtiendo en zonas degradadas de la ciudad para su disfrute por parte de los ciudadanos, destacando la importancia de esta sobras que permitirán dotar a la zona de espacios complementarios al parque infantil, ya ejecutado, y lugares de juegos tanto para los más pequeños como para los mayores.
Ha cifrado en doce los parques infantiles sobre los que se ha actuado para su mejora a lo largo de los últimos años, así como la inversión acometida en el parque Princesa Sofía, Torrenueva y próximos proyectos como la remodelación de la plaza Ruiz Jiménez, en San Bernardo.
Por su parte, el concejal y delegado municipal de Limpieza y Parques y Jardines, Manuel Abellán, ha señalado que con esta actuación se complementarán los usos deportivos y otros adaptados para personas con otra franja de edad, con lo que conllevará además la reposición de todo el ajardinamiento. Ha recalcado la importancia de los fondos europeos y su contribución para la mejora de distintas zonas de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps