Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación la tercera fase de obras de peatonalización del centro urbano

0
0
0
s2sdefault

Carboneros peatonal Centro AsansullEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación la tercera fase de las obras de peatonalización del centro urbano, proyecto que cuenta con un presupuesto de 585.326,49 euros (+IVA) y un plazo de ejecución de ocho meses.

La actuación se integra en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible “La Línea: una estrategia de cosido urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”, cofinanciada al ochenta por ciento mediante el programa operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
Las obras afectarán a las calles San Pablo (tramo Oviedo/Aurora); Rodríguez Cantiano (tramo Sol/Aurora); Duque de Tetuán (tramo López de Ayala/Plaza de la Iglesia); Rafael de León (tramo Avenida de España/Salvador Dalí) y calle Lutgardo López Muñoz.
El proyecto contempla además la sustitución de las redes de tuberías y colectores de aguas residuales, en mal estado, además de los puntos de luz con la construcción de canalizaciones de baja tensión en las calles para la sustitución progresiva de las líneas a redes subterráneas. De igual forma, se contempla la plantación de arbolado en las calles peatonales, con redes de riego por goteo, nuevas señalizaciones verticales y la ubicación de contenedores soterrados.
El plazo de presentación de ofertas para la ejecución del proyecto finalizará el próximo día 30 de enero

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps