Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Miguel Poveda y El Arrebato, se incorporan a la programación de Fiestas y Actos Públicos en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

Miguel Poveda marzoLa delegación de Fiestas y Actos Públicos, dirigida por el teniente de alcalde Juan Antonio Valle, informa de los nuevos espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones para los que ya se pueden adquirir las entradas en venta anticipada.

El 6 de marzo, Miguel Poveda presentará su gira “Íntimo”, a las 21.30 horas, con una formación clásica flamenca con la que realizará un recorrido a toda su carrera. El artista cuenta con importantes reconocimientos, como el Premio Nacional de Música, el Premio de la Cátedra de flamencología de Jerez y la Medalla de Andalucía, así como una amplia discografía compuesta por catorce trabajos.
Otra actuación prevista en el Palacio de Congresos es la de El Arrebato, el 25 de septiembre, con el “Tour abrazos”.
Para el público infantil y familiar, el próximo 22 de febrero se representará el musical “La bella y la bestia”, en una única función prevista para las 18.00 horas; el 25 de abril, “Annie”, a las 16.30 y 19.30 horas; y el 24 de mayo, “Tributo a Frozen, el origen del hielo”, a las 18.00 horas.
A estas incorporaciones se unen otras actuaciones ya anunciadas: el espectáculo benéfico Navidad con Amor, el 24 de enero; La Samarona, el 8 de febrero con “Es tiempo de momentos”; el Gran Circo Acrobático de China y su “Dream journey”, el 13 de febrero; Arcángel en concierto, el 15 de febrero; Cantores de Híspalis y Pascual González, el 29 de marzo con “Cristo, pasión y esperanza”, y el actor Rafael Álvarez ‘El Brujo’ el 15 de mayo con el monólogo “Dos tablas y una pasión”.
Para todos estos espectáculos están disponibles las entradas en la web tickentradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps