Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Museo Cruz Herrera propone participar desde casa con escenificaciones e interpretaciones de los cuadros del pintor linense

0
0
0
s2sdefault

Cartel Cruz Herrera confinamientoEl Museo Cruz Herrera se une a la propuesta ‘La cultura no para’ con dos actividades que buscan la participación de los linenses.

‘Escenifica un cuadro’ propone recrear en familia una escena plasmada por Cruz Herrera en alguna de sus obras, realizar una foto y enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las más conseguidas se publicarán en los perfiles de Facebook e Instagram del Museo. Se valorará la originalidad, el parecido con el cuadro representado y la participación de los distintos miembros de la familia.
Para las personas aficionadas a la pintura, ‘Interpreta a Cruz Herrera’ da la oportunidad de rendir tributo al artista pintando uno de sus cuadros. La fotografía de la obra deberá enviarse al correo del Museo. Los mejores cuadros serán expuestos en fecha próxima, una vez que la pinacoteca vuelva a su actividad normal.
La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, espera que exista gran participación en estas actividades que pretenden amenizar el confinamiento y descubrir en familia las obras de José Cruz Herrera.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps