Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Domingo Macías participa en la junta general del Consorcio Provincial de Bomberos que ha elegido a su nuevo presidente

0
0
0
s2sdefault

En la mañana del lunes se celebró la Junta General del Consorcio Provincial de Bomberos a la que ha asistido el teniente de alcalde y delegado municipal de Limpieza y Mantenimiento Urbano, Juan Domingo Macías, quien ha participado en la reunión en sustitución del alcalde de la ciudad, Juan Franco, al encontrarse éste participando en el pleno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
La junta, que ha tenido un carácter estrictamente protocolario, ha permitido la elección del nuevo presidente de la institución, que ha recaído en la persona de Francisco Vaca, así como el juramento de los nuevos representantes en la misma.
El teniente de alcalde ha resaltado que el voto de La Línea a la elección del nuevo presidente ha sido el de abstención, aunque ha reconocido lo manifestado por Francisco Vaca en su discurso de investidura en el que ha abogado por la importancia del diálogo como vía de funcionamiento del organismo provincial. Es por ello por lo que Macías ha destacado que esa apuesta por el diálogo “es compartida también por La Línea para su permanencia en el Consorcio provincial de Bomberos y con ello solucionar los problemas y necesidades que se plantean actualmente”.
El nuevo presidente del Consorcio no ha obtenido la mayoría absoluta en la primera votación y ha sido elegido en segunda vuelta por mayoría simple.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps