Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierta en la biblioteca municipal la semana del bricolaje, la decoración y la jardinería

0
0
0
s2sdefault
La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, abrió el lunes la semana del bricolaje, decoración y jardinería  en la sala de lectura de la Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme”. Ha estado acompañada por la directora de la misma, Estefanía Sánchez. Esta semana específica sobre los libros con esta materia estará hasta el viernes 9.
Al igual que ocurrió a finales de agosto, en ese caso con libros de cocina, se pretende que los libros de las temáticas antes indicadas y que forman parte de los fondos de la biblioteca tengan durante estos días un lugar preferente a modo de exposición, de tal manera que sirvan de consulta, que los interesados conozcan los títulos que se disponen y especialmente que mediante la decoración, el bricolaje y la jardinería sirvan de buenos pretextos para fomentar la lectura, según ha explicado la edil.
Ha mostrado su satisfacción por este conjunto de iniciativas de animación a la lectura y de poner a disposición de todos los fondos específicos que tiene la biblioteca sobre muy distintas temáticas, las cuales se irán repitiendo protagonizando otras semanas. Ha dejado claro que “tendremos mucha actividad durante este otoño”.
De otro lado, y dentro de las actividades que la “José Riquelme” lleva a cabo en su programa “La Biblioteca, libros y más”, está anunciado que este martes, día 6, a las 19.00 horas y en el Palacio de Congresos, tenga lugar la entrega del diploma a la autora local Joaquina Cañadas por parte de la Unión Nacional de Escritores.
 Biblioteca Semana Bricolaje 2
Biblioteca Semana Bricolaje 1

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps