Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El dúo "Critika y Saik" actuará en diciembre en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault
El teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos, Nacho Macías, ha informado de que este martes 6 se han puesto a la venta las entradas para el recital que ofrecerá el joven dúo tinerfeño “Crítica & Saik”, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos el 11 de diciembre.
Esta actuación forma parte de la inminente gira de presentación del que es su primer disco llamado “Lo que nunca te dije”. Tres videos de canciones incluidas en ese disco ya fueron adelantados al mercado, teniendo cada uno de ellos millones de reproducciones en Youtube. De hecho, el disco fue puesto a la venta a finales de agosto consiguiendo ser el que más vendió entonces y solamente superado por Alejandro Sanz. En la presente semana en la lista de ventas de las firmas Productores de Música de España (Promusicae) y de la Asociación de Gestión de Derechos Audiovisuales (Algedi) figura el disco de este dúo como el que más incremento de unidades absolutas de venta ha tenido entre los cien que conforman esta lista de éxitos.
Los precios establecidos para la única actuación que realizará el dúo en La Línea están fijados en 20 euros el patio de butacas y 15 el anfiteatro.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps