LA OMIC CIERRA EL EJERCICIO 2014 CON 3.285 CONSULTAS Y RECLAMACIONES, SIENDO EL PRINCIPAL MOTIVO LA TELEFONÍA MÓVIL
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de La Línea, dependiente de la delegación de Sanidad y Consumo, cuya concejal delegada es Aurora Camacho, una vez cumplido el ejercicio de 2014 hace públicos los datos estadísticos del trabajo realizado a lo largo del año.
En cuanto a las consultas realizadas tanto presenciales, telefónicas, así como por internet, la cantidad total resultante es de 2.866. Repartidas por importancia quedan de la forma siguiente: telefonía 1.075, electricidad 186, varios 137, banca 136, seguros 132, grandes superficies 115, agencias de viajes 50, agua 70, automóvil y financieras 47, vivienda 36, sanidad, gas y bazares 35, hostelería y textil 33, talleres 26, cláusulas suelo, impagos y mensajería 25, viajes en avión 23, muebles 24, ventas en internet 20, servicios de asistencia técnica 15, Correos 14, electrodomésticos 11 y venta a distancia 9.