
Además, se han saneado y pintado las paredes exteriores en la parte trasera de la Estación, en una superficie aproximada de 875 metros cuadrados. Con respecto al suelo, se han realizado trabajos de pulimentado, cubrimiento de juntas y agujeros, abrillantado y cristalizado, así como el cambio de parte de superficie y el escalón de entrada.
Las mejoras han afectado también a los servicios en los que se ha actuado quitando y reponiendo sanitarios, azulejos, suelos de gres y tabiques de separaciones de las cabinas sanitarias, así como nuevas pantallas de iluminación, puertas metálicas, encimeras de granito y montaje de nuevos accesorios.
Por otro lado, en lo relativo a los locales que actualmente se encuentran sin ocupar, por parte del concesionario se va a iniciar una campaña de difusión para promover el establecimiento de nuevos negocios en la Estación, por lo que cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con la empresa para proceder a su alquiler.
El alcalde se ha congratulado por el desarrollo de estos trabajos de adecentamiento de la Estación, que permiten contar con unas instalaciones renovadas y más atractivas de cara al usuario en general.