14 julio, 2024

14 julio, 2024

Ampliados en dos horas los horarios para locales de hostelería durante los puentes, fines de semana de diciembre y fiestas navideñas

Destacamos

Bar cafeteriaUn bando de Alcaldía autoriza con carácter excepcional la ampliación en dos horas del horario general de cierre de los establecimientos de hostelería. La medida tiene vigencia durante el puente de todos los santos, el día 31 de octubre (noche del sábado al domingo) y los días 3, 4, 5, 7, 10, 11, 17, 18, 24 y 31 de diciembre (Fiestas Patronales, fines de semana y celebraciones navideñas).

De este modo, el Ayuntamiento atiende la petición del sector solicitando dicha ampliación en las fechas señaladas, según explicó el concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga. No obstante, la ampliación de horario se refiere únicamente al interior de los establecimientos. Las terrazas deben seguir respetando el horario habitual, es decir, dejar de servir a las 2 de la madrugada y cerrar a las 2.30 horas, aunque se permita continuar la actividad dentro del local.

El bando será notificado a la delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, la subdelegación del Gobierno en Cádiz, la Policía Local, HORECA y ALAHO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido