19 junio, 2025

19 junio, 2025

Deportes analiza con clubes de futbol el uso de los campos

Destacamos

REUNION CLUBES DE FUTBOLEl teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes ha mantenido una reunión con representantes de los clubes Balona Balompié, EPRO, Balón Linense, Peña Madridista, Atlético Zabal y Calderón.

Se abordaron las previsiones de los equipos que estarán federados la próxima temporada, que según las estimaciones de los propios clubes serán un total de 71, desde bebes a juveniles, y se avanzaron criterios sobre las posibilidades de uso de las instalaciones, abriéndose nuevas expectativas con la creación de un campo de fútbol 7 y tres de futbol 5.
Los representantes de los clubes plantearon sus necesidades, sobre las que coincidieron en que no debe haber problemas para que entrenen y jueguen todos los equipos de las categorías en futbol 7, a diferencia de lo que ocurre con los de futbol 11 que sí resulta más complicado.
Tras un intenso debate, se acordó analizar distintas propuestas, si bien hasta que el nuevo campo no esté en servicio se mantendrán los mismos criterios que se han tenido en cuenta en la temporada que acaba de concluir. No obstante, se usarán los espacios que han estado vacíos durante este tiempo a fin de optimizar el uso de los campos de futbol de césped artificial.
Por parte municipal se comunicó a los asistentes que durante el mes de julo las instalaciones permanecerán cerradas, salvo para la celebración del VII Campus de Fútbol Ciudad de La Línea de la Concepción entre los días 2 y 13. En el mes de agosto, entre los días 6 y 12, no se podrá entrenar en horario de mañana al estar reservado para los equipos femeninos que juegan el torneo de La Amistad, Atlético de Madrid, Betis, Huelva, Paris C.F., Salsa Soccer y Everton.
Por último, tras felicitar a los equipos Calderón Juvenil y Peña Madridista Benjamín, que han ascendido a provinciales para la temporada 2018/2019, se informó de la fórmula para el reparto de las cantidades asignadas a cada club para los desplazamientos fuera del Campo de Gibraltar.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido