14 julio, 2024

14 julio, 2024

Educación acometerá el pintado integral del colegio Inmaculada y reparaciones varias en colegios durante las vacaciones de Navidad

Destacamos

Pintado colegioLa delegación municipal de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, tiene previsto acometer una serie de reparaciones en los centros educativos del municipio coincidiendo con las vacaciones de Navidad, qe se inician mañana 23 de diciembre hasta el 10 de enero.

Los dos proyectos más destacados serán el pintado integral del colegio Inmaculada, tanto en zonas interiores como exteriores, y el levantamiento de un muero en el colegio Gibraltar, que afecta al pasaje Argensola.

Además, por parte de los operarios municipales de la delegación municipal de Mantenimiento Urbano se llevarán a cabo reparaciones varias en todos los colegios del municipio, entre las que destacan la instalación de cubiertas en el porche de infantil del colegio Atunara.
Desde la delegación municipal de Educación, a partir del próximo mes de enero se comenzará a trabajar, entre otros proyectos, en el desarrollo de los programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal y en la organización de la Feria de Ciclos Formativos, de la que aún se desconoce cómo se llevará a cabo atendiendo a la progresión de la pandemia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido