16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde ha participado esta mañana en Fitur en la presentación de los proyectos de turismo náutico-deportivo “La Línea Mirando al Mar” y el de “La Hacienda Alcaidesa Links Resort”

Destacamos

FITUR PROYECTO NAUTICO DEPORTIVO 1Esta mañana se ha celebrado en Fitur la tradicional “Foto de Alcaldes” de la comarca, actividad en la que ha participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco. Se ha llevado a cabo en el stand de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, con la presencia de su presidente, Juan Lozano.

Además, el expositor comarcal ha sido protagonista de la presentación del proyecto de turismo náutico “La Línea Mirando al Mar”, acto que ha contado con la presencia del alcalde, la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, el embajador y bailaor linense, David Morales y Manuel Jesús Villalobos, en representación del Real Club Náutico.

Destacar la visita al stand de Mancomunidad del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que ha departido con el presidente de la institución comarcal y los alcaldes de La Línea de la Concepción y San Roque.
Juan Franco, además, ha participado junto a Juan Carlos Ruíz Boix en la presentación del proyecto de “La Hacienda Alcaidesa Links Resort”.
Para mañana viernes, día 21, está prevista, a las 12.20 horas, la presentación del Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, también en el stand de Mancomunidad, realizándose una actividad de showcooking, en esta ocasión de carácter on line a consecuencia de la pandemia, en la que se mostrará la oferta de las tapas ganadoras en la reciente VI edición de la Ruta de la Tapa, con el protagonismo de los establecimientos La Taberna y Carboneros 27.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido