
El alcalde recalca que por su parte siempre ha mantenido una comunicación directa con los portavoces municipales cada vez que ha acudido a cualquier encuentro relacionado con el Brexit. Juan Franco está convencido de que defender los intereses de La Línea pasa por una estrategia común de todas las fuerzas políticas y cree que: “no informar es hacer política. La lealtad institucional debe primar sobre intereses partidistas en un tema tan sensible como este para la ciudad”.
El primer edil municipal ha pedido a los representantes locales y comarcales del PSOE que intercedan ante la Junta de Andalucía para que “de una vez, atienda al alcalde de La Línea, después del caso omiso que han hecho a las reivindicaciones planteadas y de la nula aportación que los presupuestos autonómicos contemplan para el municipio”.
Por otra parte, el alcalde está a la espera de la convocatoria de la Comisión Interministerial que, según el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, se celebraría este mes de enero.