16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde propondrá al pleno una felicitación pública a los policías locales que salvaron la vida a un bebé el pasado miércoles

Destacamos

Policias locales reanimacion niñoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido hoy a cuatro agentes que el pasado miércoles participaron en la reanimación a un bebé menor de dos años y propondrá al pleno otorgarles una felicitación pública por su rápida actuación.

Los policías locales linenses han explicado que uno de ellos fuera de servicio se topó con un vehículo que paró de forma precipitada en la confluencia de las calles Águila y Gibraltar porque un bebé de menos de dos años estaba convulsionando y en estado de shock. El agente inició las maniobras de reanimación, mientras se añadieron tres compañeros más de servicio que observaron lo sucedido. Los policías lograron reanimar al pequeño, que fue trasladado de inmediato en un vehículo policial hasta el Hospital Comarcal, donde fue estabilizado.

El alcalde les ha expresado su felicitación personal por esta actuación que ha logrado salvar la vida al niño y pone de manifiesto la buena preparación de los agentes “para afrontar una situación de emergencia como esta en la que hay que actuar con serenidad y rapidez”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido