16 julio, 2024

16 julio, 2024

El Ayuntamiento aborda con la directiva del Club Náutico Linense Mar de Levante proyectos de mejora de sus instalaciones

Destacamos

El desarrollo de nuevos proyectos y mejora de las instalaciones actuales son de los temas tratados en la reunión que el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, han mantenido con integrantes de la directiva del Club Náutico Linense Mar de Levante.
Por parte municipal se plantea la búsqueda de vías de colaboración con el club en distintos ámbitos, además de resaltar la importancia de los proyectos en que se trabaja actualmente desde la entidad.
Inaugurado hace bastantes años, las instalaciones del club se enclavan en el puerto de La Atunara y por parte de sus directivos y socios ya se han planteado a lo largo de los últimos años proyectos de mejora de su sede social y ampliación de pantalanes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido