
Uno de los aspectos con mayores deficiencias es el relativo a la limpieza, por lo que a nivel municipal se va a iniciar un expediente para la contratación de un servicio de apoyo en determinados centros, además de la incorporación de servicios externos para le ejecución de obras de gran envergadura.
Por otra parte, ya se ha previsto la sustitución de portones muy deteriorados en colegios como Pablo Picasso, Rocío, Buenos Aires, Pedro Simón Abril, San Felipe, Andalucía, Inmaculada, Atunara, Carlos V e Isabel La Católica. Una vez finalicen estos trabajos, se iniciarán nuevos expedientes para atender más deficiencias.
Asimismo, desde la concejalía de Educación se está valorando los centros que serán objeto de trabajos de pintado durante este año, valoración que atenderá a criterios de mayor necesidad y que podría incorporar a entre uno y dos centros.
Recordar que en el último pleno ordinario, el concejal del Partido Socialista, Fernando Aragón, felicitó públicamente al alcalde por participar en las reuniones de directores e implicarse directamente en la atención a las demandas de la comunidad educativa.