16 julio, 2024

16 julio, 2024

El equipo de gobierno ayuda a los vendedores del Mercado en su traslado al bulevar con una aportación económica de hasta 1.000 euros por cada uno de ellos

Destacamos

Mercado provisional 20 abrilEl equipo de gobierno hizo ayer efectivo el cumplimiento de uno de sus compromisos con los vendedores del Mercado de la Concepción, con el objetivo de ayudarles a sufragar los gastos que les ocasiona su traslado al emplazamiento provisional dela Avenida 20 de Abril.

Por parte municipal se estableció la aportación de unas ayudas, fijadas en hasta 1.000 euros por cada vendedor, que tendrán que justificar una vez finalice definitivamente el proceso de traslado a las nuevas instalaciones.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha señalado que con esta iniciativa se ratifica el compromiso del equipo de gobierno con la supervivencia de una de las instituciones más emblemáticas de la ciudad como es el Mercado de La Concepción, por la vida que genera y el número de puestos de trabajo que crea.
De igual forma, confía en que la semana próxima finalicen los trabajos de acondicionamiento por parte de los vendedores y pueda abrirse el mercado provisional el miércoles, día 17, así como que se inicien las obras del Mercado, con la demolición de las naves laterales, con el objetivo que el proyecto pueda estar finalizado para el mes de diciembre de 2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido