14 julio, 2024

14 julio, 2024

El inicio de las obras del VI Plan de Asfaltado el lunes provocará modificaciones y cortes de calles en el Camino Ancho de La Atunara y la calle Castillejos

Destacamos

camino ancho atunaraEl inicio de las obras del VI Plan de Asfaltado y Reurbanización, el próximo lunes 15 de noviembre, conllevará modificaciones y cortes de calles en varios tramos afectados por el proyecto, inicialmente en el Camino Ancho de La Atunara y la calle Castillejos.

Con respecto al Camino Ancho de La Atunara, las obras afectarán a su totalidad, desde la rotonda del Tenis Club, en la avenida Torres Quevedo, hasta su cruce con Francisco de Vitoria, y consisten en el cambio de acerado y asfaltado, por lo que los cortes de calles irán trasladándose en función de como vayan avanzando las mismas.

Los cambios previstos afectarán también a la totalidad de la calle Castillejos, desde la calle San Pedro hasta el cruce con Xauen, creando una plataforma única al objeto de favorecer la movilidad y accesibilidad y generando nuevas plazas de estacionamiento. Por tal motivo, esta calle quedará cortada al tráfico durante la ejecución de la obra.
Por parte de la delegación de Transportes y Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, se ha solicitado colaboración y comprensión por parte de los vecinos durante la ejecución de estos trabajos , teniendo en cuenta que estas obras tienen como objetivo principal la mejora de la vía pública y garantizar la accesibilidad en todo el entorno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido