14 julio, 2024

14 julio, 2024

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas realiza una nueva visita a comerciantes de La Atunara para impulsar la actividad en la zona

Destacamos

LIBRERIA PAPELERIA MARTANA

El pasado viernes 7 de enero continuó la campaña de apoyo al comercio local impulsada por el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, esta vez en la Atunara.
La campaña de apoyo al comercio local está enmarcada en el Eje 1: Desarrollo Comunitario y Económico Sostenible del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, y cuenta con la participación del Plan Local, de la delegación de Comercio y Mercados y la delegación de Asuntos Sociales.
Esta actuación tiene como objetivo dar difusión a la oferta comercial de las Zonas Desfavorecidas de la Atunara y la barriada El Junquillo, así como apoyar al pequeño negocio y de proximidad a través del diseño de cartelería, banners y merchandising que se entregan en cada visita a los comerciantes para repartir entre sus clientes.

En esta ocasión, los comercios que se han visitado estaban situados en la zona de la Atunara, siendo concretamente los siguientes: Cannadiz, Material de construcción Cañete, Kiosco de la once junto al bar Negrito, La despensa de Naiara, Centro de belleza Eli, Asador de pollos Loli, Kiosco El Bichito, Ortopedia Garcia, Fisioterapia avanzada Dharma, Librería papelería Martana y Farmacia Apoteka Natura.
Los comerciantes de la Atunara han mostrado su interés por esta iniciativa haciéndose una foto junto al personal técnico del Plan Local y han agradecido la labor de difusión de sus negocios.
Tanto la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, como el concejal de Comercio, Alejandro Azuaga, consideran que la realización de esta campaña contribuye a impulsar una imagen positiva de las Zonas Desfavorecidas de la Atunara y la Barriada El Junquillo, dando a conocer la oferta comercial de ambas zonas e invitando a la ciudadanía de La Línea de la Concepción a visitar los establecimientos.
La próxima visita tendrá lugar durante el mes de febrero en los comercios adscritos a la Zona Desfavorecida de la Barriada El Junquillo. Aquellos comercios que quieran participar en la campaña podrán sumarse a la iniciativa escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: comercio@lalinea.es
El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Los Junquillos y La Atunara, está enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Conserjería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido