Se llevará a cabo en horario de mañana en las instalaciones de la Unión Deportiva
“Dulces memorias” será el primer taller que se celebrará el próximo jueves, 14 de noviembre, incluido en el programa Soledad Cero, iniciativa que desarrolla la delegación de Asuntos Sociales con la empresa Rube Servicios Pedagógicos y la colaboración de Fundación Moeve.
Este taller se llevará a cabo en la Unión Deportiva, en horario de 10.00 a 13.30 horas, con la participación de entre 15 y 20 personas, consistiendo en la realización de dulces típicos de su época.
Se trata del primer taller programado dentro de una iniciativa enfocada a personas del municipio, especialmente mayores que, aunque no carecen de vínculos familiares, están en situación de soledad porque no encuentran con quién compartir sus momentos de ocio. Por ello, el programa pretende fomentar la participación a través de talleres en interior y actividades en exterior.
Las personas interesadas deberán comunicar su inscripción a la empresa adjudicataria del proyecto, Rube Servicios Pedagógicos, representada por Jorge Díaz, enviando un email a jdiaz@rubesp.com