22 junio, 2025

22 junio, 2025

Finaliza el programa de la Oferta Educativa ‘Atletismo escolar’ con la participación de más de trescientos alumnos

Destacamos

ATLETISMO OFERTA EDUCATIVALa delegación municipal de Educación informa de la finalización del programa Atletismo Escolar incluido en la Oferta Educativa Municipal y desarrollado entre el 17 de enero y el 16 de mayo por el Club de Atletismo Linense, en colaboración con la concejalía de Deportes.

Ha participado un total de 309 escolares de 5º curso de Educación Primaria pertenecientes a siete colegios, que han recibido formación deportiva en aspectos como conocimiento de las distintas modalidades atléticas, respeto al rival y beneficios del deporte. Asimismo, el CAL ha detectado posibles talentos a los que les proporciona ayuda para entrenar y la posibilidad de competir en campeonatos con el club.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido