16 julio, 2024

16 julio, 2024

La ciudad y sus tradicionales japonesas formarán parte de una serie promovida por Diputación para fomentar el turismo gastronómico de la provincia

Destacamos

JaponesasLa ciudad formará parte de una serie de 12 videos de la iniciativa “Recetas con Paisaje”, dependiente de la publicación gastronómica “Cosas de Comé”, promovida por el Patronato de Turismo de la Diputación provincial de Cádiz.

Las tradicionales japonesas serán protagonistas de uno de los capítulos, cuyo objetivo es fomentar el turismo gastronómico de la provincia de Cádiz, comenzando su difusión a lo largo de este mes de enero, con la emisión de una receta por mes a lo largo de todo el año.

Cada capítulo constará de dos partes: uno sobre la receta gastronómica propiamente dicha, y una segunda sobre las historias personales que hacen posible cada uno de los platos, intrínsecamente relacionado con el territorio y las raíces gaditanas.
La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, se ha declarado muy satisfecha por la inclusión del municipio, y en concreto de las tradicionales “japonesas”, en esta oferta gastronómica que promueve el ente provincial, subrayando el trabajo que se viene realizando desde hace dos años por parte de su concejalía y la colaboración de la Diputación de Cádiz para que La Línea de la Concepción ocupe un lugar protagonista en su política turística, como ha ocurrido recientemente en el stand de Fitur, con el proyecto de las casas flotantes convertido en uno de los principales reclamos del expositor provincial en la feria.
Desde Diputación se destaca como la gastronomía es una de las fortalezas turísticas de la provincia. Actualmente, “Cosas de Comé”, del editor Pepe Monforte, tiene una media de 8.000 visitas diarias y 16.000 páginas vistas, realizando su difusión a través de varios canales como redes sociales, páginas web, un boletín electrónico que se envía a 15.000 suscriptores por correo electrónico, whatsapp o telegram.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido