16 julio, 2024

16 julio, 2024

La comunidad islámica de la ciudad se reúne en el Pabellón Polideprtivo para celebrar la “Fiesta del Cordero”

Destacamos

El Pabellón Polideportivo Municipal ha sido escenario hoy de un encuentro de la comunidad islámica de la ciudad para celebrar la tradicional “Fiesta del Cordero”, una de las celebraciones más importantes de referencia del mundo musulmán en todo el mundo.
La actividad se enmarca en la petición formulada por la comunidad islámica al Ayuntamiento para disponer de un espacio en el que poder congregar a todos los integrantes de las tres mezquitas que conviven en la ciudad para celebrar el evento.
Hoy, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales, Zuleica Molina, han visitado el Pabellón de Deportes a primera hora de la mañana para felicitar y compartir un momento antes del rezo con los representantes de la comunidad con motivo de esta festividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido