16 julio, 2024

16 julio, 2024

La delegación municipal de Turismo y AFAL ratifican con el concurso fotográfico de Navidad su colaboración para desarrollar nuevas actividades en la ciudad

Destacamos

Mercedes Atanet oficinaLa colaboración establecida entre la delegación de Turismo de La Línea de la Concepción y la Agrupación Fotográfica Artística Linense (AFAL) continúa dando sus frutos, entre ellos, dotar al Ayuntamiento de un banco de imágenes promocionales de los recursos turísticos municipales.

En este sentido, supone una nueva iniciativa la convocatoria del concurso de fotografía “Retrata La Línea en Navidad”, cuyas bases se publicaron en el día de ayer. El fallo se dará a conocer el 14 de enero, fecha a partir de la cual, y hasta el día 30 del mismo mes, se organizará una exposición con las fotografías ganadoras y las obras finalistas, para que puedan ser conocidas por el público interesado.

Por otro lado se está ya trabajando sobre nuevos proyectos para 2022, entre los que se encuentran un maratón de fotos previsto para la primavera del año próximo.
La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, agradece al presidente de AFAL, Juan Carlos Campos Mansinho, y al resto de miembros de la entidad su colaboración y la buena predisposición para desarrollar iniciativas y propuestas conjuntas. La edil, aprovecha la ocasión para animar a todos los aficionados a la fotografía a participar en las actividades programadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido