16 julio, 2024

16 julio, 2024

La Policía Local informará a los usuarios de playas sobre las ordenanzas de uso y disfrute de las zonas de litoral antes de exigir su cumplimiento

Destacamos

La Jefatura de la Policía Local ha confirmado el inicio de una labor informativa previa en las playas del litoral sobre los preceptos contenidos en la ordenanza de playas, periodo tras el cual se exigirá su cumplimiento a los usuarios.
Esta labor se llevará a cabo desde el día 21 de este mes, contando con la Jefatura con un total de 14 agentes (12 policías y 2 oficiales) desplegados por todas las playas de la ciudad , urbanas y no urbanas, que realizarán funciones de vigilancia en la costa los siete días de la semana.
Los agentes dispondrán de medios motorizados y quads para poder circular por aquellas zonas arenosas en las que no se disponga de paseo marítimo.
Desde la Jefatura se ha realizado un llamamiento a los usuarios de las playas para que cumplan con las normas recogidas en la ordenanza, sobre todo en lo relativo a asuntos como la pesca fuera de horario, la presencia de animales en zonas no autorizadas, realizar juegos de pelotas o bañarse con bandera roja, poniendo en peligro a los propios agentes y los socorristas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido