16 julio, 2024

16 julio, 2024

Las concejales de Cultura y Turismo asistieron ayer a la presentación de un nuevo número de la revista Almoraima

Destacamos

Atanet y Encarni SanchezLa concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y la delegada de Turismo, Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet, asistieron ayer a la presentación del número 54 de la revista Almoraima, editada por el Instituto de Estudios del Campo de Gibraltar.

Entre los artículos que aparecen en este ejemplar las ediles destacan el firmado por Juan Manuel Ballesta, “El viceconsulado británico en La Línea de la Concepción (1935-1946)” que aporta contenido inédito acerca de la labor consular realizada en este enclave durante unos años marcados por la Guerra Civil Española y la II Guerra Mundial.

Atanet y Sánchez destacan la calidad general del nuevo número, con investigaciones que aportan nueva luz a los más importantes hechos históricos y culturales que han marcado a esta comarca, tónica habitual, por otra parte, de Almoraima, revista que cumple 30 años de existencia en el Campo de Gibraltar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido