16 julio, 2024

16 julio, 2024

Las diez personas contratadas para desarrollar el Plan Local de Zonas Desfavorecidas se incorporan a sus puestos de trabajo

Destacamos

ayuntamiento 5

El lunes, 24 de junio, iniciaron su actividad laboral las diez personas contratadas por el Ayuntamiento para el desarrollo y ejecución del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas. En concreto, se trata de siete personas diplomadas en Trabajo Social, una de los cuales realizará labores de coordinación; una con licenciatura en Psicología, una diplomada en Educación Social y una diplomada en Magisterio.La delegada municipal de Servicios Sociales, Zuleica Molina, ha confirmado que su incorporación se produjo a primeras horas de la mañana, tras los procesos de selección llevados a cabo a lo largo de los últimos meses en coordinación con el SAE.
Recordar que la ciudad resultó beneficiaria nuevamente de la nueva Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social, con una dotación económica para el periodo 2024-2028 cifrada en unos 2 millones de euros, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE+) y la propia Junta de Andalucía.
Zuleica Molina ha destacado que este plan es fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de barriadas como Los Junquillos y La Atunara. Asimismo, ha recordado el éxito de la convocatoria anterior y ha subrayado el impacto positivo que tendrá este aumento de personal en la promoción de la inclusión socio-laboral en la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido