13 junio, 2025

13 junio, 2025

Los empresarios reivindican el desdoble de los accesos a La Línea y la implantación de un régimen fiscal especial

Destacamos

II reunion La Linea es empresaEl alcalde de La Línea, Juan Franco, celebró ayer el segundo encuentro “La Línea es empresa” al que acudieron alrededor de cuarenta empresarios de diversos sectores linenses, así como el concejal de Comercio, Jaime Chacón, y el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periañez.

Como continuación de la primera reunión que se mantuvo el pasado 10 de mayo, ayer se recogieron las conclusiones de un cuestionario sobre las medidas que, a juicio de los empresarios, deberían adoptarse para revertir la situación de la ciudad y crear riqueza.  Las principales actuaciones que los empresarios apuntaron fueron solucionar  el estrangulamiento de los accesos a La Línea con el desdoble de las vías de comunicación por Campamento y el Higuerón, y la implantación de un régimen fiscal especial. En cuanto a competencias municipales, se interesaron por mejoras en la limpieza, agilización de trámites administrativos y cuestiones relativas al nuevo PGOU.
Los empresarios propusieron también crear una campaña de información hacia la ciudadanía para promover la reivindicación de la singularidad de La Línea desde el punto de vista empresarial. El alcalde espera volver a convocar otro encuentro “La Línea es empresa” a mediados de junio y presentar entonces el diseño de una web, folletos informativos, etc., sobre esta campaña. Asimismo, Juan Franco, invita a participar en dicho encuentro a cualquier empresario que tenga interés en formar parte de la iniciativa. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido