16 julio, 2024

16 julio, 2024

Mercados y Comercio aborda con el director de Carrefour posibles líneas de colaboración en materia de formación y recursos humanos

Destacamos

REUNION AZUAGA Y DIRECTOR DE CARREFOUREl concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha mantenido esta mañana una reunión con el director del hipermercado Carrefour, José Miguel Rubiales, encuentro que obedece a los contactos periódicos que desde el Ayuntamiento se mantienen con representantes del sector comercial, incluidas las grandes superficies.

Azuaga ha valorado muy positivamente la reunión, subrayando la importancia que el Centro Comercial Gran Sur tiene para la ciudad, en concreto el hipermercado Carrefour, que en la actualidad ofrece trabajo a unas 200 personas.

Durante el encuentro se han valorado los nuevos proyectos que se barajan por parte de la gran superficie, además de posibles colaboraciones con el Ayuntamiento en asuntos tales como formación o recursos humanos.
Alejandro Azuaga ha calificado la visita de muy productiva, subrayando su interés por mantener nuevos encuentros.
El director del hipermercado ha agradecido al concejal su visita a las instalaciones, además de destacar los avances que se están realizando en la empresa, subrayando la aportación de ésta hacia la ciudad y viceversa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido