16 julio, 2024

16 julio, 2024

Nuevos cortes de tráfico en los alrededores del Mercado a partir del lunes por la ejecución de obras en la calle Isabel la Católica

Destacamos

La delegación municipal de Movilidad Urbana y Transportes, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado del corte al tráfico rodado que se iniciará el próximo lunes, 24 de junio, en la calle Isabel La Católica, a la altura de Padre Rodríguez Cantizano, por la ejecución de las obras de mejora que se ejecutan en las inmediaciones del Mercado de La Concepción. Los propietarios de plazas de garajes ubicadas en la calle Cervantes tendrán acceso habilitado por la calle Sol.El corte se prolongará hasta que finalicen estas obras, que consisten en la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, canalizaciones y posterior pavimentación, tarea que se acometerá en unas dos semanas, según ha comunicado la delegación de Infraestructuras, a cargo de Yolanda Fernández Borastero. Actualmente, se ha completado la instalación de redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Aurora y en el pasaje Las Flores. La previsión es que las obras de las calles que rodean el Mercado de la Concepción acaben en el mes de agosto.
La regeneración de estas vías, que empezó a primeros de marzo, afecta a las calles Isabel la Católica, desde Padre Rodríguez Cantizano a calle San Pablo, que irá con plataforma única y soterramiento de los cables de la fachada del mercado; Álvarez Quintero, en el tramo desde Isabel la Católica a calle Aurora y Aurora, entre Álvarez Quintero y Las Flores. El proyecto asume la normativa actual de accesibilidad y responde a los estándares que garantizan el acceso fácil y seguro para todas las personas, incluyendo aquellas con movilidad reducida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido