16 julio, 2024

16 julio, 2024

Parques y Jardines realiza trabajos de mantenimiento de zonas verdes y acondicionamiento de rotondas en distintos puntos de la ciudad

Destacamos

PARQUES Y JARDINES 2Operarios de la delegación municipal de Parques y Jardines que dirige la concejal Raquel Ñeco, en colaboración con la empresa de apoyo Avanza Desarrollo Sostenible S.L. está cometiendo trabajos de podas de naranjos por diferentes zonas de la ciudad en concreto en la avenida María Auxiliadora, calle Clavel y Plaza de Toros y Calderón de la Barca.

Simultáneamente, se está actuando en las rotondas de la avenida del Ejército, la situada frente al colegio San Felipe, la de Carlos V, la del “dado” y la del “tiburón”, en la que se están ejecutando trabajos de revisión del riego, solucionando diferentes averías e incorporando nueva decoración con flores, con vistas a las próximas fiestas navideñas.

Además, se realizan labores de desbroce en parterres de Mirasierra (Las Palomeras), recortes en la zona de Ronda Norte y Torres Quevedo y poda y siega en distintos centros educativos. Asimismo, se destacan los trabajos que se ejecutan en un parterre del parque Princesa Sofía, donde a finales de mes de inaugurará un proyecto, con la instalación de riego y adecentamiento del entorno.
Por último, la edil afirma que se están ejecutando todos los avisos relacionados con Parques y Jardines que llegan a través de Gecor, e informa de que el próximo miércoles se llevarán a cabo tareas de fumigación en la avenida de la Banqueta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido