Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Este jueves, pleno de la corporación municipal

0
0
0
s2sdefault
Este próximo jueves, día 3 de diciembre, tendrá lugar la sesión plenaria de carácter ordinario de la Corporación Municipal. En esta ocasión cambia el horario ya que se celebrará a las 12.00 horas. En el orden del día figuran los siguientes asuntos:
1.- Lectura y aprobación, si procede, de actas en borrador de sesiones anteriores.
2.- Toma de posesión del nuevo concejal de La Línea 100X100, Gabriel Cobos Rodríguez, quien sucede a Francisco José Barbero Vega.
3.- Aprobación inicial de la modificación puntual de elementos del PGOU, relativa a las determinaciones reguladoras del garaje en el ámbito de la ordenanza de edificación número 10.
4.- Aprobación inicial de la modificación de los estatutos del Consorcio Metropolitano del Campo de Gibraltar.
5.- Solicitud de formalización del nuevo convenio de colaboración en materia de gestión catastral con la Dirección General del Catastro.
6.- Resolución del contrato de gestión del servicio de chiringuito de temporada en la playa de Levante (Salsa Cuba).
7.- Inicio expediente contratación gestión del servicio público deportivo campo de fútbol 11 de la Ciudad Deportiva.
8.- Aprobación definitiva de la modificación del reglamento de organización, funcionamiento y régimen interior del cuerpo de la Policía Local, desestimación de la alegación presentada por el sindicato de Policía Local de La Línea de la Concepción.
9.- Concesión de condecoración de felicitación individual pública a los oficiales del cuerpo de Policía Local D. Juan Jiménez Delgado y D. Miguel Ángel Ordóñez Salas.
10.- Concesión de condecoración de felicitación individual pública a los agentes de la Policía Local D. Alfonso Cano Pérez y D. Jesús Valentín Rodríguez Amaya.
11.- Ratificación del decreto 6079/15, de 16 de noviembre, que ordena el allanamiento en procedimientos contencioso administrativos para reconocer al abono de intereses por retraso en el pago de nóminas.
12.- Operación de préstamo con cargo al fondo de financiación a entidades locales creado por el Real Decreto Ley 17/2004, de 26 de diciembre.
13.- Mociones por razones de urgencia.
14.- Proposición del Grupo Municipal Socialista para solicitar la derogación de la Ley 27/2003, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.
15.- Proposición del Grupo Municipal Socialista en relación al Pacto de Estado para la erradicación de la violencia de género.
16.- Proposición del Grupo Municipal La Línea 100X100 en relación a medidas a adoptar para hacer frente al cambio climático.
17.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía, del Instituto Municipal de Empleo y Formación y de la Agencia de Desarrollo Económico.
18.- Ruegos y preguntas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps