Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Helenio Fernández anima a participar en “Correlibre”, una carrera abierta que se celebra todos los sábados en La Línea

0
0
0
s2sdefault
Helenio Fdez y CorrelibreEl teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha recibido a los responsables de “Correlibre”, Katheryn Morgan, Maite Martin y Giuseppe Perdoni, quienes le han presentado una iniciativa de carrera informal denominada parkrun,  muy popular en el Reino Unido y que ellos organizan de manera gratuita todos los sábados a las 9.00 horas.
Consiste en recorrer una distancia cronometrada de 5 kilómetros, ida y vuelta, entre la frontera con Gibraltar y  la Marina. Los interesados en participar solo tienen que registrarse en www.correlibre.eu para obtener un código QR y acudir a la carrera. Otra particularidad de esta carrera es que siempre habrá un miembro de la organización como último participante para que los corredores rezagados no estén solos. 
El responsable municipal de Deportes considera muy interesante esta iniciativa  abierta que se practica, además de en Reino Unido, en EEUU, Australia y Alemania, pues se orienta a fomentar el deporte y a facilitar las relaciones personales. Por eso, anima a tomar parte en Correlibre a todas las personas interesadas.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps