Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

LA POLICÍA LOCAL DETIENE DURANTE ESTA PASADA MADRUGADA AL PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO CON FUERZA COMETIDO MOMENTOS ANTES EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

0
0
0
s2sdefault

Policia-Local-La LineaLa Policía Local ha detenido durante esta pasada madrugada a un sujeto que presuntamente es el autor de un robo con fuerza cometido momentos antes en un establecimiento comercial de la calle Cadalso. El detenido es J.A.R.Q., nacido en La Línea en 1977. A este individuo le constan antecedentes por siete delitos idénticos.

Este servicio se inició a las 03.00 horas, cuando una patrulla de agentes fueron comisionados para que de manera inmediata comprobaran lo que ocurría en ese establecimiento, encontrándose un cristal fracturado y la puerta abierta. Había una serie de productos y botellas que estaban junto a la entrada. Mientras estos agentes localizaban al propietario del establecimiento se inició por otras patrullas una búsqueda del autor o autores de este robo con fuerza.

Momentos después una de estas unidades circulaba por la avenida de España y al tomar por la calle Torres Quevedo observaron los policías al ahora detenido transportando unas bolsas que eran similares a las existentes en el local. Se le dio el alto policial haciendo caso omiso y emprendiendo la fuga a pie, siendo interceptado y detenido poco después.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps