Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Corporación celebra mañana pleno ordinario en el salón Jimena del Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

Salon Jimena Pleno

Mañana jueves, 9 de julio, a las 19.00 horas, se celebrará una sesión ordinaria de pleno, de carácter presencial, en el salón Jimena de la Frontera, del Palacio de Congresos, habilitado como salón de plenos para posibilitar un metro y medio de distancia interpersonal. A nivel municipal, y debido a lo limitado del aforo, se recomienda la no asistencia de público, pudiendo las personas interesadas realizar su seguimiento a través de las redes sociales, emitiéndose en directo a través del canal del Ayuntamiento en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCHfY746ckBpXBrzV6A09nhw

El orden del día de la sesión incluirá los siguientes puntos:
Área Municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna:
2.1. Aprobación de dictamen, si procede, sobre Ordenanza General de Subvenciones, en su fase de aprobación inicial.
2.2. Aprobación de dictamen, si procede, sobre Propuesta del Grupo Municipal Socialista, relativa a la petición de aportaci´pon financiera extraordinaria por parte de la Junta de Andalucía a los municipios de más de 5.000 habitantes.
2.3. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa a Planes de Empleo en los ayuntamientos financiados por la Junta de Andalucía.
2.4. Aprobación de dictamen, si procede, relativa a la propuesta de extinción del TARC del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
2.5. Aprobación de dictamen, si procede, sobre autorización de cesión del chiringuito de Sobrevela.
Área Municipal de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social:
2.6. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta del Grupo Municipal La Línea 100x100, para reclamar la apertura inmediata de la Oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en La Línea de la Concepción.
2.7. Aprobación de dictamen, si procede, del Grupo Municipal La Línea 100x100, relativa a instar a la Junta de Andalucía a la readmisión de los trabajadores de la guardería infantil La Atunara y otras en las mismas circunstancias.
2.8. Aprobación de dictamen, si procede, del Grupo Municipal Socialista, para instar al gobierno autonómico sobre la creación de un plan para reducir la brecha digital y de aprendizaje.
Área Municipal de Ordenación del Territorio y Desarrollo Urbano Sostenible:
2.9. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta de Alcaldía para la modificación del PGOU, relativa a regulación de vuelos de las edificaciones sobre la vía pública, en su fase de aprobación definitiva.
Asuntos no dictaminados en comisiones:
3.1 Aprobación de proposición, si procede, de la Alcaldía-Presidencia, sobre modificación de la ordenanza reguladora del precio público por la utilización de instalaciones deportivas municipales.
Asuntos Urgentes
Ruegos y Preguntas

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps