Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cinco menores linenses en riesgo de exclusión social participarán en el campus internacional de fútbol de Adolfo Aldana

0
0
0
s2sdefault

ALDANA

La concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha participado esta mañana en Marbella en el acto de presentación de una nueva edición del campus internacional de fútbol, dirigido por Adolfo Aldana, al que asistirán cinco menores usuarios de Servicios Sociales del municipio en riesgo de exclusión social gracias a la colaboración prestada por la Fundación La Caixa.
Se trata de plazas gratuitas para estudiantes seleccionados por el área municipal de Servicios Sociales en función de la evolución positiva que han demostrado a lo largo del curso escolar. Estas plazas están becadas por Fundación la Caixa y suponen un premio al esfuerzo y el buen trabajo de estos cinco menores en riesgo de exclusión social.
Este año, el campus se prolongará durante dos semanas, en lugar de tres como viene siendo habitual cada temporada, debido a las restricciones y medidas adoptadas a consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.
Zuleica Molina ha mostrado su agradecimiento a La Caixa y a Aldana por brindar esta oportunidad a unos menores que no podrían costearse por sus propios medios esta experiencia.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps