Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento estudia un plan de acción para prevenir un rebrote de Covid-19

0
0
0
s2sdefault

Alcalde en telereunionEl alcalde, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción sobre diversos temas relativos a la gestión municipal, entre los que destaca adelantarse a la aparición de posibles rebrotes de contagios de Covid-19.

Aunque a fecha de hoy las cifras de infectados en la ciudad no son preocupantes, ante la inminente reunión de urgencia del Gobierno central y los numerosos contagios que se están dando en otros puntos de España, se prepara un dispositivo al efecto, máxime al coincidir con una semana en la que podrían darse aglomeraciones en la ciudad con motivo de la Virgen del Carmen y la Velada y Fiestas, pese a estar suspendidas. Por ello, se prevé establecer un dispositivo de seguridad y limpieza para los días 16 y 19.
Paralelamente, se ha llevado a cabo una supervisión de la agenda de ocio y eventos prevista para los próximos meses enfocada a evitar cualquier situación de riesgo o que propicie la concentración de personas.
Por otra parte, el Ayuntamiento trabaja en la adquisición de EPIs, a pesar de contar con un aprovisionamiento que garantiza la protección en el momento actual.
Finalmente, la delegación de Festejos y Actos públicos está estudiando la posibilidad de suspender todas las actividades previstas en el Palacio de congresos de aquí a final de año.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps