Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento ha entregado diplomas a 67 estudiantes destacados de Bachillerato y Formación Profesional

0
0
0
s2sdefault

Entrega diplomas estudiantesEl auditorio del Palacio de Congresos ha acogido esta mañana el acto de entrega de reconocimientos a los estudiantes que han finalizado el Bachillerato con Matrícula de Honor y a los autores de los mejores trabajos de fin de grado en Formación Profesional, una novedad introducida este año.

En total, han sido sesenta y siete los jóvenes distinguidos por la excelencia de sus expedientes académicos, treinta y tres que han terminado 2ª de Bachillerato y 34 que finalizaron el grado básico, medio o superior de FP.
El acto, organizado por la delegación de Educación, ha contado con la asistencia del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, del concejal, Sebastián Hidalgo y del teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández. Además de los estudiantes galardonados, han acudido como invitados los equipos directivos de los centros de secundaria a los que pertenecen, integrantes del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de La Línea y un máximo de dos acompañantes por cada alumno.Asistentes a entrega Diplomas estudiantes
Con estos diplomas el Ayuntamiento quiere reconocer el esfuerzo de los jóvenes linenses que terminan con brillantez sus estudios, visibilizando así el trabajo del alumnado, el del profesorado y el de las familias. Este curso, además, la felicitación es doble al superar con éxito un curso marcado por los inconvenientes ocasionados por la irrupción de la Covid-19 y la suspensión de las clases presenciales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps