Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento refuerza la vigilancia policial para evitar aglomeraciones en las jornadas del 16 al 19 de julio

0
0
0
s2sdefault

Coordinacion dispositivo seguridad domingo rocieroEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción establecerá un sistema de seguridad y control hasta el próximo domingo, 19 de julio, fecha que coincidiría con el Domingo Rociero de la Velada y Fiestas 2020. El objetivo es evitar la concentración de personas que pongan en riesgo la salud de los linenses ante la posibilidad de contagios de Covid-19.

En la mañana de hoy se ha celebrado una reunión para coordinar el dispositivo de dicha jornada y todo el fin de semana, desde hoy, día de la Virgen del Carmen. En el encuentro han participado el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde responsable del área de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano, Manuel Abellán; el teniente de alcalde delegado de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle; el delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña; el concejal de Playas y Mantenimiento Urbano, Rafael León, y los responsables de la Jefatura de la Policía Local.
Hay que recordar la suspensión de la feria de La Línea y la de todos los actos relacionados con ella, con prohibición de montaje de barras de bar y de equipos de sonido en la calle. Ante la posibilidad de que se produzcan reuniones espontáneas, el alcalde informó de que se ha acordado un dispositivo reforzado de seguridad ciudadana “para evitar concentraciones y velar por el cumplimiento de la normativa al respecto del distanciamiento social, uso de mascarillas, etc”. Paralelamente, se mantendrá un estrecho contacto con la asociación de hosteleros Alaho y se realizarán exhaustivos controles policiales tanto en la ciudad como en las playas con imposición de sanciones en el caso de incumplimiento.
El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a seguir escrupulosamente los consejos sanitarios para mantener en La Línea las actuales cifras de contagio a cero evitando así rebrotes de afectados por Covid-19 en la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps