Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salvador Pagán, Alcalde Honorario de La Línea, pronunciará el discurso institucional en el pleno extraordinario con motivo del 150 Aniversario

0
0
0
s2sdefault

Bandera La LineaEl próximo lunes, 20 de julio, la corporación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción celebrará la conmemoración del 150 Aniversario fundacional con una sesión extraordinaria de pleno y la izada de la bandera de la ciudad.

A las 12.00 horas, en el auditorio del Palacio de Congresos, tendrá lugar un pleno institucional que comenzará con la lectura por parte del alcalde, Juan Franco, del acta de pleno del 20 de julio de 1870. Tras el saludo a los asistentes, Salvador Pagán Fernández, Alcalde Honorario desde 2018 y alcalde de la ciudad desde finales de 1985 a 1995, será el encargado de pronunciar el discurso conmemorativo.
Una vez finalizado el pleno, se procederá al izado de la bandera de La Línea en la glorieta de Carlos III y después, el alcalde, Juan Franco, realizará un ofrenda floral a la imagen de la Inmaculada Concepción, Patrona del municipio y alcaldesa perpetua, situada en los jardines Saccone.
El teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, explicó que se trata de unos actos sobrios y solemnes a los que se invita al pueblo de La Línea. No obstante, se deberán respetar las medidas higiénico sanitarias y de aforo para la prevención de contagios. Para facilitar el seguimiento, el pleno se transmitirá a través de pantallas situadas en la entrada del Palacio de Congresos, cuyas puertas se abrirán a las 11.30 horas. La sesión también podrá seguirse en directo por internet, mediante el canal del Ayuntamiento en YouTube.

El área de Servicios Operativos y Mantenimiento Urbano coordina el dispositivo para los actos del 20 de julio

El teniente de alcalde delegado del área de Servicios Generales y Mantenimiento Urbano, Manuel Abellán, ha coordinado el dispositivo extraordinario para los actos que que se celebrarán el próximo lunes, 20 de julio. Así, la delegación de Mantenimiento Urbano, responsabilidad del concejal, Rafael León, se encarga de los elementos físicos de control de espacio para la izada de bandera de la ciudad, como colocación y retirada de vallas engalanadas; Parques y Jardines de los últimos toques ornamentales en la rotonda Carlos III y los jardines municipales, y Limpieza ha previsto un servicio extraordinario posterior en caso de ser necesario.
Asimismo, la delegación de Seguridad Ciudadana, dirigida por Bernardo Piña, ha establecido un operativo policial durante la jornada.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps