Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Zuleica Molina conoce el trabajo de asesoramiento sobre el ingreso mínimo vital que desarrollan pensionistas de UGT y la asociación de vecinos Amanecer

0
0
0
s2sdefault

Zuleica Molina con pensionistas UGTLa delegada de asuntos sociales, Zuleica Molina, mantuvo el pasado viernes una reunión en la sede de la asociación de vecinos Amanecer con miembros de la Union de Jubilados y Pensionistas del sindicato UGT, acompañados por el secretario comarcal de esta organización, Antonio Maldonado, junto a la presidenta de la asociación de vecinos, Rosa Ramírez.

Molina recibió información del trabajo que se está realizando en la sede de Amanecer por miembros de estas dos entidades para ayudar e informar a la ciudadanía sobre cómo solicitar el Ingreso Mínimo Vital. Hasta la fecha se han atendido 168 consultas y se han rellenado 45 solicitudes.
La delegada de Asuntos Sociales tomó nota de las necesidades de material y documentación que le plantearon los pensionistas de UGT y los miembros de la asociación de vecinos para mejorar la atención que, de manera desinteresada, prestan a los ciudadanos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps