Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Seguridad Ciudadana agradece la actitud responsable de los linenses durante el fin de semana

0
0
0
s2sdefault

Jefatura Policia LocalLa delegación de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de la Policía Local, dirigidas por el concejal Bernardo Piña, han agradecido a la ciudadanía el comportamiento responsable durante este fin de semana, especialmente en la jornada del 19 de julio, que hubiera coincidido con el Domingo Rociero de haberse celebrado la Velada y Fiestas, una feria suspendida preventivamente para prevenir contagios de Covid-19.

El Ayuntamiento había previsto un dispositivo especial para la atención en las playas y en el centro de la ciudad con efectivos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) para evitar un eventual montaje de chiringuitos o existencia de aglomeraciones, pero finalmente no hubo que realizar ninguna actuación. En este sentido, cabe agradecer tanto a los particulares como a los hosteleros la ausencia de problemas.
Piña insiste en continuar respetando las medida de seguridad, en especial el uso de mascarillas, en cualquier situación que implique la interacción con personas en lugares públicos. El objetivo es evitar un foco de contagio en el municipio para mantenerlo al margen de los rebrotes que se están dando en otros puntos del país.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps