Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento oferta tres plazas de auxiliar administrativo para el refuerzo de Asuntos Sociales

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento perfilEl tablón de anuncios municipal ha publicado las bases para la provisión de tres plazas de auxiliar administrativo para reforzar el equipo de la delegación municipal de Asuntos Sociales.
La modalidad de los contratos será por obra, a jornada completa, mediante concurso de méritos, y el plazo de presentación de instancias es de diez días naturales a contar desde hoy, 29 de julio, por razones de urgencia.

El motivo es que el personal contratado para “Refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios para atender la Renta Mínima de Inserción Sociolaboral en Andalucía (RMISA)”, previsiblemente terminará sus contratos el próximo día 2 de septiembre. A ello se une el desbordamiento del personal de Asuntos Sociales ante las cuantiosas solicitudes de ayudas de emergencia y ante las variaciones producidas en algunos procedimientos de concesión de otras ayudas, tales como la Renta Mínima. Por estas circunstancias se consideran necesarias estas contrataciones, en principio, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.
Entre los requisitos para optar a estas plazas, es necesario contar con titulación de Grado Medio en Gestión Administrativa, FP 1 Auxiliar Administrativo, o equivalente. No es necesario estar inscrito en las oficinas de empleo, sino que se deberá solicitar tomar parte en el proceso selectivo mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
Esta oferta de empleo municipal se regula por la orden de 18 de abril de 2020, por la que se establecen las cantidades a percibir por las Entidades Locales para la financiación de las prestaciones básicas de Servicios Sociales correspondientes al Fondo Social Extraordinario regulado en el RDL 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.
El contenido de las bases puede consultarse en el Tablón de Anuncios de la web municipal (www.lalinea.es).

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps