Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Rafael León agradece al centro comercial Gran Sur el reparto de cien sombrillas para los usuarios de la playa de Poniente

0
0
0
s2sdefault

Sombrillas Concejal Gran SurEl Centro Comercial Gran Sur ha procedido hoy al reparto gratuito de cien sombrillas en la playa de Poniente. A primeras horas de la mañana, personal de este Centro las ha instalado a lo largo de toda la playa con una distancia entre ellas superior a los dos metros, tal y como marcan las normas sanitarias anticovid y de distanciamiento vigentes en playas.

Los usuarios que han ido llegando han optado por la utilización de la sombrillas allí donde estabas colocadas o por desmontarlas y guardarlas. Además de las sombrillas, también han repartido participaciones para un sorteo de cheques regalo de 50 euros para gastar en el Centro Comercial Gran Sur.
Esta actividad se enmarca en la campaña de la delegación de Playas àra la sensibilización y la prevención de los efectos y riesgos del exceso de sol en la piel.
A la playa han acudido el concejal de Mantenimiento Urbano y Playas, Rafael León Esteban y la directora del Centro, Marita Gómez Beloso, a quien el concejal ha agradecido esta colaboración.
Los contactos entre el Centro Comercial Gran Sur y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción proseguirán en los próximos días para planificar el segundo World Cleanup Day, una jornada de limpieza de la playa de Poniente que se prevé celebrar en el mes de septiembre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps