Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acomete mejoras en materia de seguridad en el Mercado de La Concepción

0
0
0
s2sdefault

Camara Mercado municipalEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha acometido en los últimos días distintos trabajos de refuerzo de la seguridad el Mercado de La Concepción.

Recordar que el pasado año se procedió a la instalación de cámaras de videovigilancia, con sistemas de motorización a distancia y grabación de imágenes en todo el recinto.
Los trabajos realizados permitirán incrementar el número de cámaras instaladas en el recinto hasta alcanzar la veintena, con la misión principal de prevenir actividades delictivas y el control y cumplimiento de las ordenanzas municipales publicadas a tal efecto.
El concejal y delegado municipal de Mercados, Alejandro Azuaga, ha valorado muy positivamente las mejoras incorporadas al edificio, destacando como este incremento de medios redundará en una mejor vigilancia y mayor seguridad para vendedores y usuarios.
Por otra parte, Azuaga ha confirmado que en próximos días se iniciarán una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras en todo el recinto a petición de los comerciantes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps