Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación las obras de rehabilitación del vial de acceso a Alcaidesa

0
0
0
s2sdefault

AlcaidesaEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación la obra de rehabilitación del vial de acceso a la urbanización La Alcaidesa, con un presupuesto de ejecución de 437.364,75 euros, cuya financiación depende de la subvención de más de 1,2 millones de euros concedida al municipio por la Diputación provincial de Cádiz.

El pasado mes de febrero, la institución municipal, en base a la propuesta formulada por la delegación de Infraestructuras, resolvió la contratación del servicio de redacción de este proyecto, adjudicándose dicho contrato menor a la empresa CBR Ingeniería S.L.
Su justificación parte del pronunciado deterioro de la capa de rodadura del vial, que dispone habitualmente de un movimiento de tráfico denso, provocándose problemas en la capa de rodadura con la formación de fisuras longitudinales y transversales importantes, lo que se agrava aún más con la entrada de agua de lluvia que motiva la formación de ondulaciones e tamaño considerable.
Las obras conllevarán el desmontaje de los báculos de iluminación existentes, así como todos los elementos de señalización vertical y barreras de seguridad viaria, previo al inicio de la demolición del firme y los trabajos de movimientos de tierras. Además, se incorpora la reconstrucción del drenaje, proponiéndose la sustitución completa del terraplén actual con la retirada y posterior mejora del suelo vegetal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps