Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo incorpora los programas de “Conoce tu ciudad” y “Conoce tu historia” a la Oferta Educativa Municipal

0
0
0
s2sdefault

niño mascarillaLa delegación municipal de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, está a la espera de recibir los programas elaborados por diferentes asociaciones, colectivos y concejalías para su inclusión en la Oferta Educativa Municipal, que a consecuencia de las limitaciones impuestas por la pandemia del Covid-19 verá reducida sus aportaciones y contará con un carácter prioritariamente telemático y on line.

En principio, está previsto el desarrollo de cuatro programas del bloque de Educación en Valores, dependientes de Asamblea por la Paz, así como una página sobre el Fuerte de Santa Bárbara, que elabora la Asociación 3 de Noviembre de 1730.
Por parte municipal, la concejalía de Turismo tiene previsto desarrollar los programas “Conoce tu ciudad” y “Conoce tu historia” y la de Medio Ambiente prepara alguna iniciativa con vistas a la Navidad, además de otras propuestas que se incorporarán en próximas fechas.
Junto a todo lo anterior, destacan ofertas como las de Prevención de Violencia de Género, Mayornet sobre el Acoso Escolar y La Línea en Verso.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps