Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde, satisfecho con la recaudación de impuestos y el cumplimiento de los contribuyentes linenses a pesar de las dificultades económicas generadas por la pandemia

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento circuito entrada y salidaEl alcalde de la Línea y delegado municipal de Hacienda, Juan Franco, se ha mostrado satisfecho con los niveles de recaudación de impuestos analizados en un encuentro celebrado hoy con responsables del servicio de recaudación de la Diputación Provincial de Cádiz.

El alcalde destacó “los buenos niveles de recaudación que se están consiguiendo pese a la pandemia y a la situación económica derivada de la misma, lo que demuestra la estabilidad del servicio y el grado de cumplimiento de los contribuyentes, a pesar de la crisis económica”.
Los buenos datos están relacionados con el hecho de que los ciudadanos están incrementando el volumen de domiciliaciones bancarias y de planes personalizados de pago para el fraccionamiento de sus obligaciones tributarias, lo que facilita poder afrontar los pagos.
De otro lado, el alcalde se ha reunido con la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, para evaluar el funcionamiento del pacto de gobierno en la institución provincial, que calificó de “bastante satisfactorio” para las dos partes. Franco espera continuar manteniendo el entendimiento alcanzado hasta ahora y seguir sumando inversiones para el municipio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps